Aviso de la SCPM

Estimados colegas:

Ha transcurrido ya algún tiempo desde que conformamos nuestra “Sociedad de Coaches Profesionales de México”.

408834_273557679383210_1943605127_n

Como recordarás, durante los meses pasados nos constituimos formalmente ante notario público, definimos el perfil de nuestra organización y elaboramos los documentos básicos que le dan identidad y diferencia. Por otro lado, también realizamos múltiples desayunos y eventos con la participación de destacadas personalidades de nuestro medio y en general del ámbito de desarrollo y de recursos humanos.

Igualmente la Sociedad logró obtener descuentos importantes y hasta cortesías en distintos eventos tales como el “Congreso de tendencias de la dirección general y su impacto en recursos humanos 2013” organizado por Best Jobs Mexico ,” Taller de neuroliderazgo” organizado por Language first, el “Coaching Tour 2013 Rompiendo límites” organizado por el Consejo Internacional de Master Coaches, entre otros.

Con la finalidad de abonar en la profesionalización de nuestros agremiados, también han habido descuentos para nuestros agremiados en cursos impartidos por escuelas reconocidas y de prestigio en el gremio, así como un precio especial para asociados en nuestros desayunos.

El haber disfrutado de algunas de estas cortesías y descuentos representaban mayor beneficio por si solas que el costo anual de inscripción en la Sociedad.

Nos podemos sentir muy satisfechos de que esto se diera gracias al apoyo que nos han brindado los organizadores. Este es un claro reconocimiento a nuestra organización.

Para lograr una mayor comunicación entre nosotros, hemos dado mayor movimiento a nuestra pag de Facebook, donde tu puedes comunicarte con toda la comunidad de coaches profesionales. Siguenos en SCPM.

 https://www.facebook.com/pages/Sociedad-de-Coaches-Profesionales-de-M%C3%A9xico/273528549386123?fref=ts

Por último y en un primerísimo lugar de importancia, estamos muy contentos de informarte que ya estamos en posibilidad de que realices tu reinscripción vía internet. Con esta valiosa herramienta que hemos desarrollado, podrás recabar la información que te acredite como Coach y formar tu expediente personal, registrar tu pago mediante el comprobante que nos remitas y enviarte tú propia credencial con la fotografía que nos proporciones.

Tu reinscripción es fundamental para seguir adelante con nuestro proyecto y por eso mantenemos la misma cuota de $1,200 pesos por un año más.

Los datos bancarios de la SCPM están en:

http://scpm.com.mx/membresias/datos-de-pago/

Adjunto podrás encontrar el link de la pag web de nuestra Sociedad para que puedas realizar el trámite. Es muy amigable y fácil de usar.

http://scpm.com.mx/registro

Si requieres mayor información no dudes en contactarnos.

Recibe un afectuoso saludo de tus colegas de la mesa directiva.

Octavio Mendoza Faugier (Presidente), Laura Certucha, Alzira Moises Kuri y Ricardo Shahin.

logosociedad1

Anuncios