HISTORIA

BLOG COACHING EN MÉXICO

Nace en septiembre del año 2012 para cubrir la necesidad de comunicar el coaching profesional que estaba ocurriendo dado la gran proliferación de escuelas, corrientes e interés por el coaching. Luis Fernando González en conjunto con su despacho Deconsulting diseñan y empiezan a dar el servicio de entrevistas con especialistas, escuelas, personalidades y líderes del coaching. Por su aceptación y difusión el blog empezó a ser leído, en su primer año, en más de 40 países siendo un fiel reflejo del interés del tema internacional y con magnitudes y alcances que rebasó inclusive las expectativas y visiones de los pioneros del coaching.

portada PRIMERA REIMPRESIONEl blog en constante crecimiento y en fiel observancia de su línea editorial de imparcialidad a escuelas y corrientes del coaching, al no ser certificador y no pertenecer a ninguna escuela o interés particular, difunde experiencias tanto de coaching ontológico como de pnl, sistémico, integral, coactivo, transformacional, de desempeño, de vida, espiritual, en fin de todas las corrientes y escuelas siempre y cuando sean profesionales, legales y muestren congruencia ética.


Actualmente el blog es leído por alrededor de 80 países y ha permitido la edición de más de mil ejemplares de un libro que se llama “Antología del coaching” y del primer canal de televisión por internet de coaching “Coaching México Tv“.

LOGO COACHINGYLIDERAZGO

Anuncios