Crecimiento del Blog Coaching en México 20/09/13

20 de septiembre de 2013

Editorial

El Blog Coaching en México a un año de haberse creado, ha sostenido un crecimiento importante en visitas  y países a los que llega: México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Guatemala, Chile, y más, lo que nos llevó a ampliar su plataforma y ofrecer más información de diferentes maneras: entrevistas, artículos, libros videos,  noticias, etcétera, en toda aquella forma  que promueve el coahcing profesional.

El Blog está dirigido a toda la comunidad de coaching: coaches, coachees, profesores, estudiantes, investigadores, empresarios de todos los tamaños, líderes de todo tipo de organizaciones y sobre todo a quien esté realmente interesado en saber más de coaching.

Nos distinguen dos características puntuales: una es promocionar y difundir todo tipo de lineas, corrientes, filosofías, escuelas, metodologías del Coahing, no estoy comprometido con ninguna en particular; se entrevista, promueve y difunde cualquier línea siempre y cuando cumpla con la otra característica, que sea un producto con un enfoque profesional, si es científico mejor, es decir que se apegue al ámbito profesional, serio, contributorio y de impacto social. Su perspectiva es didáctica, es de compartir avances, obstáculos, metodologías y experiencias que faculten su aplicación, concepción, complejidad, en fin, su espectro más amplio.

Deseo agradecer enormemente la confianza que me han otorgado los entrevistados y participantes, realmente ellos han hecho posible este prisma, encontrarán a las escuelas especializadas, universidades, escritores, másters coaches, empresarios,docentes, en fin todos aquellos líderes del Coaching.

El formato de blog lo hemos cambiado y ampliado gracias a las múltiples sugerencias y comentarios favorables que hemos recibido de nuestros lectores de muchas partes del mundo y permítanme compartirles que ha sido un deleite el acercarse a las entrevistas, los interesantísimos videos, los artículos, las noticias relevantes, los libros citados y todos los contactos. Se sugiere tomar una buena taza de café y elegir que leer, que ver, de tiempo en tiempo. El blog está pensado en acompañar a los acompañantes en este proceso de Coaching.

Difrútenlo

Luis Fernando González

Anuncios