PROGRAMAS de TV

Luis Fernando González y Fernando Sáenz: los Desafíos del Coaching

Luis Fernando González de Coaching México TV entrevista a Fernando Sáenz sobre los Desafíos del Coaching:

Anuncios

Categorías:PROGRAMAS de TV

13 replies »

  1. Excelente…muchos coaches organizacionales acaban haciendo life coaching…y no debe ser así.

  2. Maravillosa visión de futuro desde un profundo análisis del presente de esta dinámica y exquisita profesión. muchas gracias Fernando Gonzalez, muchas gracias Fernando Saenz Ford

  3. El Coaching no se define, se instrumenta, adapta y resuelve
    efectivamente los problemas relacionales entre personas y dentro de organizaciones. Como el entrevistador dice: el coaching aparece como una amenaza dado que esta actividad/disciplina le ha devuelto el poder a las personas como forma de crear realidad adaptandose a los nuevos contextos continuamente cambiantes. Fernando nos ha dado aqui una breve pero clara introduccion al poder del coaching que puede generar resultados impensados comparados con otros metodos tradicionales. Muchas gracias y exitos con el programa Desafio Coaching 30 dias.

  4. Hermosa entrevista sin desperdicios!!
    Gracias FSF, sos un maestro que nos permite anticiparnos antes los tiempos cambiantes que vivimos! Sos muy generoso y creador de situaciones de aprendizaje!
    Y qué bueno es escucharte y poder tener otras opciones como Coaches, y ayudarnos a abrir los ojos para desempeñarnos de manera de fluir en nuestra profesión!
    Qué buen desafío el conocer tantos Coaches, maestros en 1 mes y sin movernos de casa!
    Gracias

  5. Espectacular el aporte de Fernando Saenz al mundo del cochino, para hacer que esta maravillosa disciplina crezca en todo sentido y atraviese a más personas para lograr su mejor versión!

  6. Felicitaciones x la entrevista y los proyectos tan interesantes que proponen. Saludos desde Buenos Aires

  7. Entrevista muy enriquecedora !!! Gracias Fernando Sáenz Ford por mostrarnos que también nosotros, los Coaches Ontológicos, estamos inmersos en los actuales contextos VICA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos). A veces caemos en la ingenuidad de creer que solo les influye a las empresas que asistimos. Ya me inscribí en el Desafío 30 días que estoy segura va a ser una oportunidad de aprender de nuestros grandes referentes, de reflexionar, crecer y poder adecuarnos a este nuevo presente. Gracias por esta oportunidad!!!)

    • Interesantisima y muy inteligente propuesta de Fernando Sanz Ford para poder adecuarnos a entornos inciertos y complejos como los que vivimos en la actualidad. Muchas gracias !!!

  8. Yo escucho comúnmente hablar del Coaching desde la perspectiva de la corriente de quien lo está describiendo y entonces me pareciera que hay mucho Coaching no solo diverso, sino distinto, donde uno tiene poco o nada que ver con el otro.

    Algo que a mí me resulta sumamente atractivo y poderoso del desafío es su propuesta incluyente, donde habrán coaches muy distintos, de diversas corriente, escuelas y culturas. Explorar el coaching desde tantos puntos de vista diferentes, no solo de los expositores (reconocidas figuras), sino también de las comunidades multiculturales que se generarán con los asistentes, me parece una excelente oportunidad de tener una experiencia integradora, de amplitud de criterio y de inclusión de nuevas realidades y posibilidades a nuestra concepción del Coaching.

  9. Fernando Saenz Ford, Empoderadora y posibilitante mirada del coaching para el mundo VICA. Me inspira a “más poder y menos ingenuidad”. Increible la propuesta de Desafio Coaching 30 días!! Travesia que voy a transitar!!

  10. Muchas gracias Fernando!
    Sin duda una gran oportunidad para todos, Muy buena iniciativa.

  11. Referente de los coachs de su generación, plasma de manera tan concreta los desafíos que vienen que es admirable. Muchos más coachs deberían dejar de insistir con el coaching de la vida personal de los ejecutivos para hacer coaching ejecutivo.
    Saenz Ford siempre nos deja reflexionando en nuevos espacios. Excelente.

  12. Fernando Saéz Ford, siempre asertivo… tu entusiasmo, dominio y carisma es una provocación sin excusas a estar presente en Desafío 30 días. Tu emoción invita a saltar fronteras, a estar en lo que tenemos que estar como coaches para alinearnos con el mundo VICA que muy bien describes en la entrevista y que todos vivimos en el día a día de nuestros países. Escucharte me abre espacios de reflexión sobre la transcendencia de nuestra profesión. Gracias por tus aportes.